sábado, 27 de diciembre de 2008

Kerala Backwaters, India

Hola a todos!
Desde Cochin llegamos en bus hasta Allephey y desde alli, una canoa hasta llegar a Amrithapuri. Concretamente la idea era quedarse en un centro de meditacion de una senyora muy famosa que se dedica a dar abrazos, perdon por mi ignorancia pero al llegar a este lugar desconocia por completo las intenciones y quehaceres de este centro. Asi que, con una desconfianza total, no me gusto nada el lugar. Nada mas entrar te encuentras con una especie de tablones en todos los idiomas y con una multitud de prohibiciones, prohibido fumar, prohibido llevar los brazos al aire, prohibido banyarse, prohibido salir del centro mas tarde de las seis y media de la tarde.... y no se porque nunca me ha gustado la palabra PROHIBICION, asi que con el disgusto de los que me acompanyan renuncie a quedarme en este lugar. Para mi una secta. Todos vestidos de blanco, con sonrisas, con un semblante feliz.... y cuando llegas al super edificio tienes que rellenar un cuestionario con tus datos personales y tus problemas fisicos o mentales.... fue lo que acabo por fastidiarme y me dieron unas ganas tremendas de salir corriendo de este lugar. Respeto a los que lo profesen, pero yo, llegue en un momento que no quiero que me digan que es lo que tengo que hacer..... ademas tenias que compartir habitacion con otra gente desconocida, comer lo que te dan, y seguir los rezos o yo que se..... ohhhh lo siento pero no tengo ganas. Asi que me busque otro lugar para pasar la noche y visitar el pueblo que es precioso. En medio de lagos y canales, templos y sadhus, tambores y flautas, elefantes y ricksaws, cocoteros y hermosa vegetacion... asi pase la tarde hasta llegar a mi habitacion, sola en kerala. Hoy veremos a ver si mis acompanyantes quieren meditar mas en este centro extranyo para mi, y si es asi continuare disfrutando de mi pequenya libertad absoluta...

No hay comentarios: