viernes, 12 de diciembre de 2008

A pocas horas ya...

Mañana a estas horas estaré volando hacia Nueva Delhi. Tengo un poco de tristeza por lo que dejo aquí (sobretodo mis gatitos que se van a quedar sin mi compañía y están tan acostumbrados a mi, y yo a ellos...) pero bueno, tengo que pensar que sólo serán unos dias y cuando vuelva de esta aventura todo mi tiempo volverá a ser de ellos :)

Desearos a todos los que me estais leyendo que paseis unas muy felices Navidades, que disfruteis muchísimo de los momentos de felicidad, alegría y sonrisas y que vuestra última noche del Año sea especial y cargada de buenos propósitos. Por lo que a mi respecta, voy a tener unas fiestas navideñas extrañas, procuraré que me pasen desapercibidas, como un día más, no quiero celebrar el concepto de Navidad.

Mañana parto para Madrid y el domingo de madrugada sale el vuelo así que supongo que será el lunes cuando me ponga en contacto con la familia y amigos para comentaros que he llegado bien y las primeras sensaciones que la India me produce.

Así que, un abrazo para todos, os echaré de menos y hasta pronto.



No hay comentarios: