miércoles, 14 de enero de 2009

Llegada a Madrid

Cuanta nieve en Madrid, qué helada, qué niebla, qué oscura y cuanto echo de menos las calles repletas de ricksaws, taxis, vacas, tiendas, gente, niños, olores, ruidos, constante movimientos, siempre alguien observándote....
Pasear esta mañana por madrid, he sentido un vacio que por primera vez he encontrado en las calles; veo las cosas desde otra forma, me encuentro en pleno shock. Mis movimientos son lentos, respiro, miro y observo lo que veo, paulatinamente. Todo me parece oscuro, triste, qué diferencia tan abismal de paises, ciudades, gentes, circulación... Y qué inyección de vida haber permanecido allí, junto a los hindús...
He llamado a los amigos que he dejado allí, Sean, Erez, Rajan, Nitin, Utera.... estaban en el bar del Nana's Nook, bebiendo, pensando, quizás recordándome allá en el sur de Goa, en la playa bañada por el no tranquilo mar Arábico, aunque he de reconocer que mis dos últimas noches a su vera fue de lo más hermoso y me brindó la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores anocheceres que jamás he visto. Una mezcla de colores.... naranja, amarillo, azul, negro... todo ello iluminado por la luna llena... inolvidable...
Tengo ganas de llegar a casa y colgar las fotos.... espero que sigais leyéndome Teresita, tia Tere, Paco, primos de Alfaç, Finita, Sara...

De momento una foto de mi hogar durante la última semana en Agonda beach, en el Nana's Nook de mi amigo Nitin, si quereis ver más el lugar que escogí para descansar visitad la página web de mi amigo Erez ( www.lonely-goa.com ) Uff, tengo problemas para colgar la foto, entrar en esta pagina y buscad Agonda beach y es el primero Nana’s Nook - Anaconda Bar. ¿Os gusta?

Un abrazo a todos,
lupe

No hay comentarios: