lunes, 5 de enero de 2009

FELIZ 2009 DESDE GOA

NAMASTE,
Desearos a todos que hayais tenido una buena entrada de anyo y que el 2009 este lleno de buenos acontecimientos para todos.
Hace varios dias que no escribo, hace varios dias que intento estar incomunicada de todo y pensar. Sumergirme en mi misma, observarme y tratar de conocerme. El lugar en el que me encuentro es perfecto. Llegamos el dia 31 a Agonda, una de las muchas playas de Goa, pero quizas esta es muy tranquila, pacifica y en principio con menos turistas que las del norte de Goa. Aun asi, esta lleno de gente de todas partes del mundo, franceses, polacos, irlandeses, ingleses, italianos, japoneses, israelis, nepalis, australianos, espanyoles.... Aqui lo tipico para dormir es buscarte una cabanyita en frente del mar, y pasear por la playa, nadar, comer, leer, beber, tomar el sol, conocer gente, reir.... en fin no hacer nada, tratar de no hacer nada que no es facil. Mis primeros tres dias me sirvieron para acomodarme a este nuevo lugar. Mucho calor y sentia mucha fatiga por lo que necesitaba echarme pequenyas siestas de vez en cuando. Ahora ya me siento mejor, acostumbrada al sol y a su caida sobre las seis y media de la tarde. He conocido gente fantastica y es curioso, todos tienen una historia que contar, un por que de su estancia en Goa, un pasado y un futuro indeciso....
La unica pega para mi, es que mi cabanya, en Nana's huts, es la mas cercana al mar, y por la noche me cuesta dormir por el fuerte sonido que las olas producen cuando llegan a la orilla. Es terrible para mi. He pasado varias noches, despertandome de repente por este sonido. Es muy fuerte. Ayer le pedi al propietario de las cabanyas la posibilidad de cambiar de cabanya y estar en una mas alejada de la playa.
Ya me quedan pocos dias de estar aqui. Por una parte me da mucha pena, porque es maravilloso lo que estoy viviendo y lo mas importante lo que estoy aprendiendo, pero por otra parte tambien ya tengo ganas de sentir mi verdadero hogar y los mios.
Bueno queridisima familia y amigos, estoy muy bien, disfruntado relajadamente en Agonda, cogiendo fuerzas y sabiduria para la vida en Espanya, pero esto es tan hermoso que se que algun dia volvere. Os lo recomiendo.

un abrazo, os quiero,

Lupe

No hay comentarios: