sábado, 10 de enero de 2009

Tranquila y hermosa Agonda Beach


Mis dias en la India estan llegando a su fin. Hoy es mi ultimo dia en Agonda (GOA), manyana vuelo hasta New Delhi y el 14 a Madrid.

Tengo mucha pena de dejar la vida que he estado llevando aqui, sobre todo la ultima semana en esta preciosa playa.

Ayer por la manyana alquilamos un bote para ir a ver delfines en el mar. Nos levantamos a las seis de la manyana, pues dicen que la mejor hora para verlos es entre las 6 y las 7. Y si, era cierto. Hay muchisimos delfines no muy lejos de la playa donde me suelo banyar todos los dias. Y esta experiencia fue maravillosa, esperando ver los delfines asomarse o dar algun salto. Fantastico tambien disfrutar del amanecer a bordo de una pequenya canoa guiada por los dos pescadores que nos acompanyaban y divisar desde alta mar, nuestra playa, nuestras cabanyas, nuestros restaurantes...

Despues alquilamos unas motos y nos fuimos al Cabo de Rama a pasar el dia. Espectaculares vistas no muy lejos de donde nos encontramos. Y divertida excursion yendo en moto. Inmensos campos de arroz, es precioso. Ya pondre las fotos cuando llegue.

Tengo mucha pena porque esto se esta terminando para mi. Hoy es muy ultimo dia, espero aprovechar el sol al maximo y disfrutar de la gente que he conocido y con la que estoy conviviendo. Gente realmente muy interesante.

Recomiendo a todo el mundo visitar Agonda, es tranquila, muy pacifica, como toda la India en general supongo.

Increible India, me tiene fascinada.


Un abrazo fuerte.

No hay comentarios: