lunes, 12 de enero de 2009

Ultimo dia en Delhi

Hola a todos!
Os escribo desde el TARA PALACE HOTEL en Delhi. Y esta va a ser mi ultima vez que escriba en este blog desde la India. Esta noche vuelo a Amsterdam y a las siete de la manyana trasbordo hasta Madrid.
Ayer llegue en avion desde Goa y mi querida Agonda. Y ya estoy planeando, volver las proximas Navidades. Si, decidido.
Asi que ya podeis imaginar que mi viaje a la India ha sido mejor de lo que esperaba. Me siento muy bien, feliz, he tenido mucho tiempo para pensar en mis cosas, llorar, reir, vivir, experimentar situaciones que en mi pais en toda una vida no hubiese conocido nunca. Increible India. Que mes tan intenso! Una parte de mi no quiere regresar pero la otra debe hacerlo. Pero con la ilusion de que aqui tengo un hogar, gente maravillosa que me espera, amigos, conocidos... Los indios son especiales pero pacificos, agradables y siempre con una sonrisa esplendida que te transmite muchisima seguridad.
Voy a dedicar mi ultimo dia en Delhi visitando la ciudad, especialmente los bazares y respirar por ultima vez el ambiente genuino de la India.
Cuando llegue a Espanya colgare la fotos que he ido haciendo e intentare reescribir lo vivido.
Adoro la India, y siento que tengo que volver, dejo demasiadas cosas por hacer, ver, visitar, sentir, es un pais que no deja de sorprender al que se somete a descubrirlo.
Un abrazo muy fuerte a todos, nos vemos pronto.
Lupe

No hay comentarios: